viernes, 6 de abril de 2018

Amistoso 2: Newbery cae con Providencia

En el segundo amistoso de cara al arranque de la liga, los Aviadores cayeron con Providencia por 2 a 0. El partido preliminar fue para Newbery que goleó 5 a 0.

::En una calurosa jornada de jueves, se jugaron dos amistosos en el estadio Aviador, donde en el partido principal hubo derrota para el rojo por 2 a 0. Rodolfo Gómez eligió para arrancar este encuentro a Juan Sosa, Francisco Casillo, Sergio González, Matías Carrizo y Alberto Díaz; José Luis Ledesma, Cristian Corbalán, Julián Ozores y Facundo Alarcón; Emanuel Díaz y Sebastián del Frari. Durante el segundo tiempo ingresaron Braian Acuña (por Ledesma), Juan Bianchini (por Ozores), Pablo Ledesma (por Alarcón), Pablo Pacheco (por E. Díaz), Esteban Campos (por Carrizo) y Nahuel Gauna (por Casillo). Los goles se dieron uno en cada tiempo y el partido fue seguido de cerca por el nuevo DT Aviador, Omar Marchese, que minutos antes del inicio del partido principal había llegado al estadio luego de rubricar el acuerdo con Newbery.
::El partido preliminar fue para Newbery, que se impuso 5 a 0 con goles de Maxi Vega, Pablo Pacheco (en dos oportunidades), Diego Páez y Matías Olea. El sábado a partir de las 9 de la mañana se juega el tercer amistoso, ya con la presencia de Marchese en el banco, Newbery recibirá a Llorens y se jugará en la misma modalidad (partido preliminar y principal) que los anteriores.
Ricky Lescano
NewberyPasión