martes, 24 de abril de 2018

Punto de Oro en Lules

Marchese acompaña a la
reserva desde el banco
Newbery enfrentó a un complicado Almirante Brown y se trajo un punto importante a Aguilares. Los equipos no quebraron el cero. 

:::La importancia del punto radica básicamente en lo que fue el trámite del partido, ya que el local fue protagonista de principio y fin del espectáculo y contó con posibilidades claras de gol que los delanteros no supieron aprovechar o que la defensa roja liderada por Acosta supo contrarrestar. 
:::Newbery tuvo una donde el arquero Fernández le contuvo un mano a mano a Del Frari en la más clara para la visita durante el primer tiempo. 
:::Juan Acosta, el arquero Aviador tuvo que retirarse lesionado por un golpe en el brazo izquierdo a la altura del codo luego de tapar un mano a mano a Cristian Ibarra. El nuevo arquero Aviador fue gran responsable de mantener el arco en 0. 
:::Newbery formón con Acosta; Francisco Casillo, Matías Carrizo, Alberto Díaz y Julián Ozores; José Luis Ledesma, Cristian Corbalán, Emanuel Díaz y Facundo Alarcón; Sebastián Del Frari y Juan Bianchini. Desde el banco ingresaron Juan Sosa, Maximiliano Vega y Braian Acuña por Juan Acosta, Facundo Alarcón y José Ledesma respectivamente. 
:::Por el lado de la reserva, hubo triunfo Aviador por 1 a 0 con gol de Ariel Pérez, en el preliminar se produjo el debut de Rodrigo Córdoba, que fue incorporado esta semana en forma definitiva a las filas del rojo. Omar Marchese, observó gran parte del partido desde el banco de suplentes, aplausos para este gesto ya que genera mucha motivación para los pibes y deja en manifiesto el marcado interés del DT en las formativas. 
:::En la fecha 3 se disputará el Clásico de Aguilares en el estadio Aviador, Newbery pedirá, como de costumbre jugar el domingo y la programación confirmada de la fecha estará entre miércoles y jueves.
Ricky Lescano
NewberyPasión