jueves, 12 de abril de 2018

Fiesta 101 años

Logo 101 Años: Nicolas Herrera
En medio de mucha emoción, Newbery inauguró oficialmente el tinglado y festejó el aniversario 101 de su natalicio.

:::Las actividades comenzaron en la tarde del sábado con la bendición del tinglado, luego pasaron al acto inaugural donde Eduardo Monteros, agradeció a los hinchas que hicieron posible la realización del mismo. Cuando llegó el turno del corte de la cinta, los fuegos artificiales se hicieron presentes y la emoción se transformó en lagrimas para la mayoría de los presentes.
:::El conjunto de basquet fue el encargado de hacer uso de las instalaciones y realizaron la apertura también de la temporada 2018 de la ABST al recibir a Unión Santa Ana, conjunto al cual derrotaron por 84 a 44. Una vez finalizado el encuentro se dio el paso a la fiesta propiamente dicha.
:::Unos minutos antes de las 00 hs, se acomodaron las tortas, gentileza de "Panificación Candy Abel" y "Dulce de Leche, Pastelería Artesanal" y  los presentes comenzaron a invadir el nuevo tinglado con cánticos esperando el 8 de abril; cuando llegó la hora nuevamente hubo fuegos artificiales para recibir el nuevo año.
:::Para la fiesta se hicieron presentes en el escenario Ramón Vega y el dúo Dreams, se realizaron sorteos y todo transcurrió en orden bajo un cálido ambiente familiar tal como ya nos tiene acostumbrados el pueblo Rojo de Aguilares.
Ricky Lescano
NewberyPasión