lunes, 16 de abril de 2018

Derrota en el debut del Anual


Jorge Newbery cayó de local con San Martín por la primera fecha del anual liguista. El resultado final fue 2 a 1. Sebastián del Frari fue el autor del tanto rojo, de cabeza marcó el empate.


Estos son los 11 que eligió Omar Marchese para enfrentar al santo de la ciudadela en su versión liguista: En el arco Juan Acosta; abajo Francisco Casillo, Matías Carrizo, Sergio González y Alberto Díaz; en el medio Jose Luis Ledesma, Cristian Corbalán, Emanuel Díaz y Facundo Alarcón; arriba Sebastián del Frari y Juan Manuel Bianchini.
Durante el segundo tiempo ingresaron Julián Ozores, Braian Acuña y Cristian Rocha por Emanuel Díaz, Facundo Alarcón y Juan Bianchini respectivamente.
Mariano Lobo abrió el marcador para la visita, Sebastián del Frari puso el empate transitorio y en tiempo de descuento Lucas González le dio la ventaja definitiva a San Martín.
Debutaron oficialmente en primera con la camiseta del Aviador Juan Acosta, Juan Bianchini y Braian Acuña. También se produjeron los retornos de "ET" Díaz y Alarcón
En el preliminar, la reserva (foto) ahora comandada por Manuel Villagra perdió 2 a 1. El gol de Newbery fue marcado por Pablo Pacheco.
Ricky Lescano
NewberyPasión