domingo, 17 de abril de 2011

Inicio de la temporada liguista

::Newbery inicia una nueva etapa con la totalidad de jugadores del Club, esta tarde los Aviadores se presentan en Rio Seco donde visitarán a La Providencia por la primera fecha de campenato liguista en su edición 2011. Juan Carlos Aguirre pondrá en cancha a jugadores de la institución que finalizaron jugando el Torneo del Interior y que lograron en ascenso el año pasado; a los cuales se les sumarán varios de los pibes que obtuvieron el titulo liguista de Reserva.
::Por otra parte Mauricio Salazar, el goleador del 2010 regresó a los entrenamientos pero por el momento no será de la partida ya que su pase se encuentra trabado en Atlético Concepción, por el momento solo se puede esperar a ver si llega alguna solución para este inconveniente, hay tiempo hasta antes de la quinta fecha para ingresar jugadores a la plantilla del Aviador, el resto de los refuerzos que prometieron los dirigentes estarán llegando en las próximas semanas aunque no se dieron a conocer todavía los nombres de los players pretendidos.
::El primer partido se jugará en el estadio de Providencia y será arbitrado por Daniel Décima e iniciará a las 16.00 horas.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión