sábado, 9 de abril de 2011

Juan Carlos Aguirre: "Con Newbery quiero salir campeón"

fulbolero.crearblog.com - 08/04/11

El equipo dirigido técnicamente por “Pelusa” tiene claro el objetivo y se prepara para ello: el DT sabe que cuenta con una plantilla de interesante, que mantiene una base y que el ser protagonistas es la meta.

¿Cómo se prepara el equipo de cara a la Liga?
Le agradezco a la comisión el seguir ligado a este proyecto. Yo llegué sobre el final del anterior campeonato y dirigí los últimos dos partidos. Por diferencia de goles no clasificamos y ahora, desde hace un mes estamos trabajando con la quinta división que salió campeón del torneo anterior. La idea es no buscar jugadores si no lo necesitamos. Eso se ve en los amistosos.

¿Qué opina de la zona?
En esta zona nadie se saca ventaja. El fútbol del sur es muy fuerte, tiene mucha competencia. Creo que va a ser dura, pero linda.

¿Su objetivo?
Voy a ser a campeón. Yo quiero ser protagonista de campeonato. Ese es mi objetivo.

¿Qué cambió en el equipo?
Conseguimos darle más fútbol al equipo. Creo que el equipo estaba muy trabajado desde lo físico, pero faltaba un poco en lo futbolístico. Pienso que los jugadores entendieron muy bien mu mensaje.

¿Cómo espera el clásico frente a Deportivo?
Se vive de manera distinta. Esos son partidos aparte. Yo dirigí los dos equipos y jugué en total ocho clásicos.
Exequiel Llanos
www.fulbolero.crearblog.com