martes, 26 de abril de 2011

Los pibes vienen cumpliendo

::El DT Aguirre hizo debutar el fin de semana pasado a dos nuevos jugadores, es el caso de Matías Gramajo y Oscar Carrazana (Foto).
::Los pibes de B° Colón vienen desde hace tiempo pidiendo pista, Matías Gramajo tiene 17 años y hace 2 fue convocado a integrar un seleccionado de menores de la Liga, fue uno de los pilares del campeonato de Reserva en el 2010, ya integró la plantilla del cotejo frente a Providencia pero no pudo ser de la partida. El domingo ingresó por Pallares y su desempeño fue mas que aceptable.
::Oscar Carrazana fue una de las figuras del encuentro, se mostro seguro tanto por arriba como por abajo, no se complicó nunca y supo como salir jugando cuando la situación lo requería, Oscar adquirió mucha experiencia el año pasado ya que era uno de los encargados de marcar los ataques del equipo titular en las prácticas de fútbol. El jugador cumplió en su debut inclusive superando las expectativas.
::Otro de los casos de fue el de Franco Arévalo, que fue la primera vez que ingresa como titular, esta vez no pudo demostrar lo mejor de si debido a las circunstancias de juego, por cierto bastante particulares, que se dieron en este partido; fue quien puso un poco de orden en los momentos mas trabados del partido. “Ku” ya había hecho su debut en primera en septiembre del año pasado, nada mas y nada menos ingresando en un clásico donde Newbery venció 2 a 1.
::Mientras tanto los más chicos del plantel siguen por el buen camino, Rodrigo Russo sigue acumulando minutos en primera y cada vez que interviene cumple un buen papel. Nicolás Racedo siempre con el arco entre ceja y ceja sigue marcando goles, a Diego González se lo ve cada vez mejor y su juego aéreo es firmeza pura. Rodrigo Córdoba, quizas la figura del ultimo encuentro, hace jugar al equipo y brindando el buen futbol a Newbery. Rodrigo Bellido, que si bien no fue de la partida por una suspensión, ya demostró que es una pieza importante en el funcionamiento del Aviador.
Ojalá sigan por el buen camino por el bien de nuestro querido Jorge Newbery.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión