lunes, 25 de abril de 2011

Newbery goleó a Ñuñorco

::Los hinchas Aviadores festejaron un gran triunfo en "La Vía", el resultado final fue 4 a 1 para una goleada mas que merecida.
::Newbery fue protagonista en todo el partido y ya ganaba en los primeros minutos, la apertura del marcador fue de tiro libre, Gustavo “Cachín” Luna la puso por encima de la barrera, mas tarde cayó un centro frontal que Gaby Sarmiento durmió para la entrada de Nicolás Racedo que llegó por el medio para tocar el balón a la red decretando el 2 a 0.
::Por un momento el equipo Monterizo quiso levantar y descontó pero para su infortunio cuando mas se animaba llegó el tercero por medio de Cristian Pallares que ingresó al área desde la derecha en diagonal con pelota dominada y cuando no pudo gambetear más, ni bien se abrió un espacio la colocó junto al palo mas lejano.
::El Aviador se fue al vestuario con la ventaja merecida, en el segundo tiempo levantó el pie del acelerador pero siguió con el dominio del juego, ya no se llegaba tanto como en la primera etapa pero lo mismo llego el gol: Martín Pedraza recibió afuera del área y remató para el 4 a 1 final.
::La próxima fecha Newbery deberá visitar al conjunto de Santa Ana, mientras tanto, los hinchas esperan las gestiones de los dirigentes para que el partido se juegue con ambas parcialidades.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión