martes, 10 de mayo de 2011

Libro de Pases

::El viernes cierra el libro de pases de la Liga Tucumana de Futbol, esta situación lleva a analizar que los tiempos apuran a la decisión que pueda llegar a tomar la Comisión Directiva del Aviador con respecto al pronunciamiento del nuevo Técnico. Hasta el momento “palo” Arroyo tomó la conducción del equipo en forma interina, hay que ver si los dirigentes lo confirman en el puesto o llaman a otro conductor.
::Lo cierto es que hay que analizar la situación de diferentes puntos, el técnico que llegue puede, o utilizar el equipo que hay actualmente sin pedir otros jugadores, o solicitar algún refuerzo según vea la necesidad de hacerlo. Ahora el inconveniente surgirá si el nuevo DT solicita cubrir algún puesto ya que a esta altura se hace difícil el intercambio de jugadores. Por otro lado se estaría en el apuro de salir a buscar el jugador, convencerlo para jugar en el Aviador e ingresar el pase hasta el viernes próximo.
::Otra de las cosas que puede ocurrir es que llegue un técnico luego de la fecha de cierre, el mismo tendrá que valerse de los jugadores de la institución, no podrá incorporar a players salvo aquellos que finalizan el vínculo con equipos que participan en categorías superiores.
::La idea en un principio era darle la oportunidad a los pibes del club en las primeras fechas, mientras tanto se analizaba su rendimiento y se le daba minutos de juego en primera, con el correr de los partidos llegarían los refuerzos necesarios, hasta el momento solo se produjo el regreso de Sergio Lobo, evidentemente eso era lo que necesitaba el entonces DT Aguirre, la pregunta es, ¿será suficiente para el que sea su sucesor?.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión