sábado, 7 de mayo de 2011

Los Aviadores cayeron en casa

::Graneros golpeó en el momento justo y a Newbery no le salió una para llegar a revertir el resultado, en la única llegada del primer tiempo para el equipo verde, Rasguido logró el único gol de partido.
::Se podría catalogar a la derrota como injusta teniendo en cuenta el trámite del partido, pero esto es fútbol y los goles hay que hacerlos. Como el anfitrión el equipo de Aguirre propuso todo durante los 90 min para llegar al gol, para peor cuando Newbery se acercaba mas al gol llegó la ventaja para Graneros que por cierto fue la única llegada del visitante.
::Newbery busco el empate pero con demasiada tibieza, hubo muchas imprecisiones, y como que algunos jugadores evidenciaron el desgaste por el partido del martes. Graneros supo como refugiarse en el fondo y tuvo la fortuna de que todos los pelotazos que salían del área de Orona caían a los pies de los delanteros verdes. El arquero visitante tambien puso de lo suyo tapando un buen remate de Gabriel Sarmiento y conteniendo un cabezazo de Luna, las dos mas claras de segundo tiempo. En el último minuto una serie de rebotes dentro del area casi nos dejan el empate pero el arco estaba cerrado
::De esta forma Newbery pierde el invicto y resignó la el primer lugar en la tabla del grupo C. El Aviador quedará libre la quinta fecha y en la sexta tendrá una dura parada enfrentando a San Ramón en el bosque de Villa Quinteros.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión