jueves, 26 de mayo de 2011

Los Rojos se preparan para la 7ma fecha

::Newbery hizo futbol pensando en el puntero Famaillá, Manuel González trabajó hoy en forma diferenciada por una dolencia, para el resto de los jugadores no hubo inconvenientes.
::El equipo del “Tigre” Amaya viene bien en la liga, está utilizando los jugadores que militan en el Argentino B para no perder el ritmo y este será en ultimo partido de prueba antes de jugar la promoción por mantener la categoría frente a un equipo del Torneo del Interior. Será un partido interesante para ambos donde se podrá medir donde está parado cada equipos.
::Surgió un problema en las últimas horas que radica en un tema extra futbolístico: Newbery podría perder la localía por diferencias con la gente encargada de cubrir la seguridad. La primera información indica que todo es en referencia a la agresión al DT de Graneros, aunque ya se superó la multa impuesta por el Tribunal de Disciplina liguista, al parecer la trascendencia que tomó esta actitud irresponsable todavía sigue perjudicando al Aviador. Solo resta esperar a ver como los dirigentes solucionan el problema; la salida sería muy poco común, se baraja el cambio de localía o jugar fuera de la zona de influencia de la Unidad Regional Sur entre otras cosas. Lo cierto es que a Newbery se le hará difícil soportar el cimbronazo económico que le significaría salir de su estadio sin tener la posibilidad de recaudar.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión