domingo, 17 de marzo de 2013

Los Aviadores inician la etapa final

La Ruta de los Aviadores

Luego de varias idas  y vueltas el partido se jugará en el estadio de Sportivo Dora de la localidad de Colonia Dora, escenario donde San Martín de Quimilí jugará de local.

::El cambio que no cayó para nada bien en el conjunto santiagueño que debió ceder la localía ya que según los organizadores no cuentan con un escenario adecuado para este tipo de partidos, durante la semana se descartaron dos estadios de Añatuya.
::Los hinchas Aviadores se movieron durante la para ver al club de sus amores, saldrán en varios colectivos, trafic y gran cantidad de autos particulares para recorrer los 370 km que separan Aguilares de Colonia Dora, un grupo partirá en las primeras horas del dia, y mayor parte saldrá alrededor de las 7:30 para llegar a compartir asado y previa.
::El encuentro se jugará desde las 17 horas en el Club Sportivo Dora con el arbitraje del Santiagueño Guillermo Infante, la delegación de Jorge Newbery partirá en horas de la mañana y llegará a destino directamente para almorzar. Floreal García citó a los jugadores hoy sábado para ultimar detalles de lo que será la primera de las 4 llaves que llevan al Torneo Argentino B.
::A los hinchas a comportarse para evitar sanciones, las restricciones para salir de visitantes y sanciones al estadio. Vamos Aviadores que sea una fiesta.




Ver Colonia Dora en un mapa ampliado
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión