martes, 5 de marzo de 2013

Victoria para cerrar la fase de grupos

Foto Fulbolero

Con un equipo casi alternativo Los Aviadores derrotaron a 25 de Mayo por 2 a 0. Diego Otarola y Mauricio Salazar fueron los goleadores en la tarde del sábado, que fue inolvidable para varios pibes que debutaron vistiendo la camiseta roja.

::Ya con la clasificación en el bolsillo el DT Aviador puso en cancha a jugadores que no venían teniendo tanto rodaje, asi es que alternó a los que vienen siendo titulares con los que no. Los players respondieron y le dieron otra victoria al conjunto Aviador con la que cerraron la fase de grupos del Torneo del Interior.
::Nuevamente hubo que esperar hasta la segunda parte para las emociones, esta vez fue un gol que vino desde el vestuario ya que antes del minuto, Diego Otarola captó un rebote para poner el 1 a 0. Así se ponía justicia al resultado luego de la gran cantidad de posibilidades que no se pudieron concretar en la primera parte. Ya con tiempo cumplido Mauricio Salazar de penal puso cifras definitivas.
::Gabriel Soto, oriundo de Santa Ana y  proveniente del equipo homónimo de esa localidad debutó vistiendo la camiseta de Jorge Newbery, jugó un buen partido. Su primo Mario Rodríguez también jugó, ingresó en el segundo tiempo y de a poco se recupera de la lesión del tobillo por un golpe en el clásico preparatorio que se jugó hace dos meses atrás. También le tocó el turno a Cristian Díaz, de las inferiores del club, que ingreso en la segunda etapa.
::Ahora se viene un receso hasta tanto se completen los partidos pendientes y suspendidos, se resuelvan los fallos y se organicen los cruces de la fase final. El equipo volvió el martes a las actividades mientras espera al próximo rival.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión