viernes, 22 de marzo de 2013

Nicolas Saracho puso en duda su continuidad al frente de la institucion


Comision Directiva, socios y simpatizantes se reunieron en el estadio Aviador. Nicolas Saracho fue el orador principal de la convocatoria de la Comision Directiva, de no conseguir mas recursos podría hacer un paso al costado.

::Si bien la deuda con el plantel no es muy abultada y que los dirigentes fueron cuidadosos para presupuestar el mismo, las erogaciones por la participación en este certamen se incrementaron considerablemente, mas en esta instancia que los viajes son extensos. Saracho dio detalles de lo costoso que es abrir el estadio para jugar un partido del TDI, a tal punto que los ingresos ordinarios de la institución no alcanzan para cubrir los mismos por lo que debe recurrir a sus recursos para el pago a los jugadores lo que le provoca un perjuicio en su patrimonio personal.
::El presidente se adjudico la responsabilidad por el desgastante que sufrio el plantel en el viaje a Colonia Dora y aclaró que fue una mezcla entre falta de experiencia y el afán por cuidar las arcas del club. A partir de esto surgió la declaración más fuerte de Saracho cuando manifestó que si toca nuevamente un viaje como del fin de semana y no cuenta con los recursos para darle a la delegación un traslado y estadía como corresponde dará un paso al costado con el tiempo necesario para que alguien que pueda se haga cargo. ::Para evitar la situación de inestabilidad que estas salidas acarrean, Saracho solicitó la colaboración instando a una asociación masiva de los hinchas. También implementó una planilla para hacer donaciones directas y lograr una recuperación a corto plazo. 
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión