martes, 30 de abril de 2013

Luna le dio la victoria a Los Aviadores


Foto Fulbolero
Primera victoria de los Aviadores en el Anual 2013. La sufrió San Lorenzo de Santa Ana que a pesar de estar gran parte del partido con un hombre de mas se dejó llevar por delante por el Rojo de Aguilares.

::Jorge Newbery – San Lorenzo suele ser uno de esos partidos que suele jugarse con dientes apretados y esta vez no fue la excepción. A los equipos se le hizo difícil abrir el marcador y fue Newbery el que lo logró recién en el complemento.
::Promediando el primer tiempo Newbery veia complicada la situación por la expulsión exagerada que sufrió Raúl Valdéz por un supuesto codazo a un rival, asi en los primeros minutos los Aviadores perdían a uno de sus principales referentes. A pesar de esto el equipo de Floreal García no cedió el protagonismo en ningún tramo del partido.
::La superioridad de los Aviadores recién pudo plasmarse en el score a los 30 del segundo tiempo cuando Roberto Luna capturó un rebote y desde afuera del área puso la pelota junto al palo de Sarmiento. Lejos de conformarse se buscó estirar la ventaja, en uno de los intentos luego de una formidable jugada de Javier Marín que el uno visitante pudo restar a medias y Russo llegaba para empujarla pero la jugada fue anulada por el lineman, luego convalidada por el arbitro principal hasta que se pusieron de acuerdo y finalmente cobraron el indirecto para el coreano. El partido finalizó sin mayores sobresaltos.
::Ahora se vienen dos compromisos fuera de casa, primero con el líder Ñuñorco y luego en un estadio difícil como es Graneros. Valdez se perderá los dos partidos por la roja directa que recibió en esta fecha y Floreal García deberá definir su reemplazante.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión