miércoles, 3 de abril de 2013

Partido suspendido en Aguilares

Gentileza: Pisando el Area
Actitud incomprensible de algunos hinchas Aviadores que lograron la suspensión del encuentro dando lugar al juego que vino a buscar Amalia. Transcurrian 20 minutos del segundo tiempo y los petardos que caian desde la tribuna sur fueron el motivo de la medida
::No es muy dificil explicar lo que pasó, estaba todo el circo armado, por otro lado estaban los antecedentes de Nanterne Giacchino y era claro que ante el primer error se iba a dar lo que se esperaba, el mismo llegó, pasó la primera vez pero se repitio, algunos jugadores visitantes lo aprovecharon y el partido se suspendio a los 20 minutos del segundo tiempo con el resultado 0 a 0.
::Lo incomprensible es que si bien no se estaba ganando el partido, la superioridad del conjunto de Floreal era muy amplia, tal es asi que el rojo conto con 5 chances claras de convertir en los pies de Gonzalez, Otarola dos veces, Marín y Carrizo; por otro lado Bertelli solo intervino en 1 ocasión en lo que fue la ultima jugada de la tarde. Para completar, la visita se habia perdido a un hombre importante en el ataque por expulsión.
::Era totalmente descabellado que la cosa termine de la forma que lo hizo, la tribuna de Newbery era una fiesta pero la gente se terminó yendo con la cara mas larga, masticando bronca y con justa razón. 
::Ahora hay que esperar que el informe del arbitro llegue al consejo federal y sea analizado por los integrantes del tribunal de disciplina, los mismos suelen reunirse los miércoles y se dan a conocer los fallos al dia siguiente. Las resoluciones quizás se extiendan a causa de los pedidos y analisis de descargos, la situación no es para nada alentadora pero todavia hay esperanzas de un fallo favorable. Ojala que se nos de para que tanto sacrificio no quede en la nada.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión