viernes, 5 de abril de 2013

Mezcla de bronca e impotencia en los Aviadores

Foto: Grupo
Deportivo Top 30

::La desazón fue moneda corriente en los Aviadores después del fallo publicado en el sitio ascenso del interior. La noticia se desparramó de forma viral en redes sociales: Newbery había quedado descalificado del TDI.
::Hoy hubo reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, estaba todo el mundo golpeado anímicamente por el fallo y no ocultaron para nada su estado de ánimo. Nicolás Saracho agradeció el esfuerzo a todos y pidió un par de días para analizar si seguirá o no, la primera reacción de todos fue condicionar su presencia en la institución a la continuidad de Saracho.
::Todos los jugadores que llegaron, los habitualmente titulares firmaron hasta la finalización del TDI, ahora que todo termino para los Aviadores deberán volver a su club de origen pero lógicamente hay posibilidad de renovar el vínculo. Ahora todo se hace cuesta arriba y habrá que esperar primero la decisión de Saracho y luego ver que pasa con los jugadores, el torneo anual de la liga inicia el fin de semana del 21 de abril.
::Esperemos que esto sirva como experiencia para que este tipo de cosas no ocurra mas. Si quieren buscar culpables hay que mirarse al espejo, si todos nos comprometiéramos con nuestra institución, tendríamos que estar mirando desde arriba a estos campeonatos basura. 
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión