lunes, 1 de abril de 2013

Duelo de tucumanos en el TDI


Nanterne Giacchino (centro)
fue protagonista varios encuentros
Newbery y Amalia tendrán que descalificarse entre si por lo que se llevarán toda la atención en esta llave del Torneo del Interior. El encuentro se jugará día lunes a partir de las 16:30 con el arbitraje del polémico Nicolas Nanterne Giacchino

::Ya se siente un partido caliente en las redes sociales, el goleador villero Tapia condimentó el partido manifestando en el programa altoque que el pase a la final del año pasado se les había escapado por motivos “extra futbolisticos”. El hecho que se sucedieron enfrentamientos con mucho en juego en los últimos años llevó a una especie de clásico el enfrentamiento entre Aviadores y villeros.
::Durante la semana se registró el primer contratiempo cuando la liga atendió el pedido del visitante y no del local como debe ser en cuanto al día y hora del encuentro; cuando oficialmente el partido se jugaba el sábado tal como habían solicitado los villeros, los dirigentes aviadores lograron programarlo para el lunes.
Floreal García movió a los jugadores todo el fin de semana salvo el sábado, dia en el que se suspendió un amistoso con Santa Ana en el que intervendrían jugadores que no serán de la partida contra Amalia. Luego del entrenamiento del día domingo, los seleccionados quedarán concentrados en un hotel de Aguilares esperando este trascendental duelo.
::Todos los sectores Aviadores reconocen y respetan al rival que toca pero un denominador común es la preocupación por el arbitraje. Nanterne Giacchino, es últimamente recordado por la suspensión de 2 encuentros que disputaban los Aviadores, contra San Lorenzo el año pasado por la presunta agresión al arquero coreano y otro de manera absurda en 2011 cuando los Aviadores ganaban 1 a 0 a Concepción FC condenándolo a jugar en la Primera B liguista, aquí se produjo una manipulación tal que de la noche a la mañana se dio vuelta el resultando perjudicando a Providencia que descendió, en menor medida a Newbery que clasifico pero fue desplazado al grupo de la muerte de la siguiente fase donde mas tarde quedaría eliminado.
::Grandes razones para no perderse este encuentro, los hinchas a tener cuidado con el comportamiento, todavía hay remotas chances de estar en el partido de vuelta, a no echarlas por tierra.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión