sábado, 20 de abril de 2013

Newbery inicia el martes una nueva ilusión

El anual 2013 comenzará el martes 20 en la localidad de San Isidro de Lules. Se jugará sin la presencia de publico Aviador

::Este día poco convencional se determino (según la gente de prensa de Brown) debido a la falta de policías por el duelo Atlético Tucumán vs. Huracán que finalmente suspendió pero no hubo cambio para el debut de Aviadores y marinos.
::En cuanto a la danza de jugadores, hubo 6 bajas de lo que fue el torneo del interior. Se fueron Oscar Carrizo, Rolando Carrizo Avellaneda, Nicolás Riveros, Mario Rodríguez, Manuel González y Christian Cano. Se incorporó el experimentado Horacio "chero" Fernández por el momento, hay plazo hasta antes de la cuarta fecha para incorporar jugadores. La urgencia 
::Newbery integra el grupo 3 o zona sur que está compuesta por los equipos de desde Lules hasta Graneros, suele ser la más peleada y varios de los equipos se reforzaron bien para este certamen: Brown y San Ramón que realizaron importantes incorporaciones, Jorge Newbery que mantuvo la base de los titulares del TDI, son los preferidos de la prensa deportiva de la provincia.
::Entre semana se jugó un amistoso con Santa Bárbara del cual participaron jugadores de primera dando lugar a varios de los más chico con edad para jugar en sexta. Floreal García separo tres grupos, el primero en participar fue un plantel que se podría considerar como de suplentes, se impusieron 2 a 1 con dos goles de Rodrigo Russo, jugaron el primer tiempo. El segundo tiempo se jugó con el plantel principal que trabajó un poco más para vencer por 1 a 0 con gol de Roberto Luna a través de un espectacular tiro libre. Después se le dio otro tiempo a los mas chicos que tuvo la destacada actuación de Santiago Lizarraga que convirtió los dos goles. La tarde dejo un global de 5 goles a 1.

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión