sábado, 18 de mayo de 2013

Con varias bajas, Newbery recibe a Famaillá

Diego Herrera, Mauricio Salazar y Alberto Díaz son bajas para este encuentro, que se desarrollará en el estadio Aviador el domingo desde hs 16.

::El triunfo será fundamental para encarar la levantada que lleve a los puestos de vanguardia en el grupo C. Newbery mereció mejor suerte en los últimos dos partidos, por supuesto hay cosas por pulir que seguramente mejorarán ya que hay material humano para hacerlo. En tanto Floreal García definió el once que enfrentará a Famaillá: Juan Bertelli, Seba Lazarte, Gabriel Soto y Diego González; Javier Marín, Raúl Valdez, Silvio Lazarte, ::Roberto Luna y Emanuel Díaz; Diego Otarola y Horacio Fernández.
::Las divisiones de Sexta y Reserva jugarán los preliminares que arrancarán a las 12. Los pibes no comenzaron el torneo de la mejor manera pero tienen la capacidad dentro y fuera de la cancha para comenzar la levantada.

Novedades de Graneros-Newbery
::Se dio a conocer el relato del árbitro de este encuentro, hay mucha similitud con el informe de NewberyPasión sobre aquel partido, sumado al comentario de otras situaciones complicadas que vivió el árbitro al ingreso y a la salida del estadio. En resumen, el informe es lapidario para el club Graneros, a pesar de esto, el tribunal de disciplina le solicitó a Newbery un descargo con la narración de los hechos que habrá que ser presentado hasta el martes. Lo lógico sería que la resolución salga el jueves y que esta beneficie a Jorge Newbery, mientras tanto como siempre hay que seguir esperando
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión