lunes, 20 de mayo de 2013

Newbery fue superior y vencio al Fama

La diferencia entre los equipos se reflejó en la cancha pero no en el resultado que fue 2 a 1. Gaby Soto abrió la cuenta y "Chero" Fernández marcó su primer gol en la temporada.

::Newbery llegaba con el equipo diezmado por las expulsiones pero quienes ingresaron respondieron, el trabajo de los Aviadores en general fue regular y sin ser un conjunto arrollador, fue superior a un Famaillá que no opuso mucha resistencia. 
::Gabriel Soto anotó su segundo gol consecutivo, había marcado el empate en Graneros y ante el Fama abrió el marcador luego de un peligroso tiro libre de Luna que pegó en el poste y quedó boyando en el área en el final de la primera parte. El segundo gol fue obra de Horacio "chero" Fernández, que recibió solo frente al arco luego de una guapeada de Marín por derecha y no perdonó. 
::El descuento de la visita llego a través de Suarez por un rechazo defectuoso en una pelota parada. A partir de ahí la visita tuvo tibios intentos de llegar al empate pero sin la fuerza necesaria para lograrlo. Newbery por su parte no podía aprovechar los espacios que dejaba Famaillá en el fondo, por eso el resultado no fue mas abultado. 
::Adet marcó el final y de esta forma Newbery retornó al triunfo después de dos fechas, se ubica en la 5ª posición con 7 unidades cuando queda pendiente el fallo del partido con Graneros que en teoría se debería resolver hasta miércoles y ser publicado jueves. 

Divisiones Inferiores 
::La sexta división del Aviador empató 1 a 1, lamentablemente jugaron 2 tiempos de 20 minutos por la irresponsabilidad de los árbitros que llegaron al estadio con 1 hora de retraso. En los pibes de reserva lograron un triunfo por 2 a 1.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión