viernes, 10 de mayo de 2013

Graneros, el proximo destino Aviador


Horacio Fernández
Refuerzo año 2013
Jorge Newbery visitará al verde, conjunto que marcha último en la zona pero siempre da pelea en su complicado reducto. La cita será este sábado 11 a partir de las 16 horas.

::Los Aviadores seguramente querrán recuperar el terreno perdido con la derrota en Monteros, al frente estará un rival que suele ser complicado pero arrancó el anual con el pie izquierdo: sufrió 2 derrotas por la mínima diferencia (San Lorenzo y Marapa) y una durísima goleada como local ante Almirante Brown por 5 a 0 en la segunda fecha.
::Al conjunto de Floreal García viene muy limitado en cantidad de jugadores por restricciones de edad, se le suma el problema de las expulsiones, Raúl Valdez cumplirá la segunda y última fecha de suspensión; y junto con Salazar y Alberto Díaz serán bajas obligadas. El DT tendrá que mover las piezas para remplazar estos jugadores tan importantes dentro del equipo. En el transcurso de la semana llegó la habilitación para Horacio "chero" Fernández (foto) que podrá jugar en el caso de que Floreal así lo requiera.

Más de 1 década sin ganar en Graneros

::Hay muy pocos registros sobre los duelos de los equipos tucumanos. De lo que se rescató en el sitio ParaElFutbol es que desde el 2006, año del retorno de Graneros a la Primera A liguista, nunca se pudo obtener un triunfo en las tierras del verde. Por otro lado, en el blog futboltucumano hay registro del año 2002 en adelante pero Graneros en estos años militaba en la Primera B por lo que la cuenta se podría estirar a mucho mas de 1 decada.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión