viernes, 31 de mayo de 2013

“Uno puede cambiar de muchas cosas, menos de Pasión”


::Con este pensamiento, por el amor propio a los colores y por tantas cosas vividas, surgió entre un grupo de amigos la idea de organizarse formalmente para poder contribuir seria y responsablemente, con el trabajo de todos, a nuestro querido club. Es por ello que aquella idea tomó forma y se convirtió en la Peña Máximo “Bombón” Fernández, una organización sin fines de lucro cuyos objetivos primordiales son defender y honrar los colores del Club Atlético Jorge Newbery promoviendo el espíritu deportivo y social, promover la llegada de socios al club, organizar y ejecutar diferentes tareas tendientes a generar recursos para la institución y ofrecer al socio todas las comodidades y beneficios que revisten el carácter de tal. 
::Se preguntaran el porqué del nombre. Es verdad que nuestro glorioso club tiene grandes ídolos a los cuales todavía podemos ver en las tribunas, viendo los partidos, emocionándose con el reconocimiento de la hinchada y debe seguir siendo así, ya que tenemos la posibilidad, debemos seguir reconociéndolos en vida. Pero también está el caso de los Grandes que “ya no están”, y es por ello que decidimos bautizar la Peña de tal manera porque a sapiencia del buen hincha es un justo y merecido homenaje para alguien que a base de garra y corazón supo dar todo por el Jorge Newbery. Así como brillaban las lágrimas en los ojos de los familiares de Bombón cuando le presentamos el proyecto, así brilla nuestra ilusión por hacer que el club crezca. 
::Somos conscientes de lo que tenemos, pero mucho más de lo que podemos dar y lograr para que, con el correr del tiempo y mediante el sacrificio de todos, nuestro club crezca institucionalmente y sea el orgullo de todos y cada uno de sus hinchas. Porque, amigos míos, esto no se trata de nombres ni de hombres, esto es lo único inquebrantable e imborrable que podemos dejarle a nuestras generaciones venideras: LA PASION. 
::Acércate por el club, contactate con los diferentes grupos de trabajo que hay o si te gusto nuestra propuesta buscanos en Facebook: Peña Maximo Bombon Fernandez, ahí tenemos el estatuto mediante el cual se rigen las actividades de la misma así como de sus socios y empapate bien del tema. 
::Sea cual sea el medio, LO IMPORTANTE ES SUMAR. El club cuenta con vos. VAMOS NEWBERY CARAJO!
Pablo Matías Molina
Socio Fundador Peña Maximo "Bombón" Fernandez