martes, 28 de mayo de 2013

Goleada del Aviador en el bosque

Gran victoria en el Bosque
Newbery consiguió una importante goleada en Villa Quinteros ante un gran equipo que suele complicar. El resultado final fue un contundente 3 a 0 que dejó bastante conforme a los presentes. 

::Los Aviadores siguen en levantada, aunque sigue sufriendo por las expulsiones, esta vez le tocó a Roberto Luna que vio la roja (por cierto exagerada) en el primer minuto de la segunda mitad. A pesar del hombre de menos, el equipo de Floreal García se las ingenió para ser mucho más superior de su rival. 
::Horacio Fernández logró otro gol luego de una muy buena jugada colectiva, llegó por el segundo palo para terminar una gran triangulación que incluyó varios toques para abrir el marcador. Mauricio Salazar consiguió un doblete en el segundo tiempo, primero marcó de cabeza luego de un preciso centro de Javier Marín y luego en tiempo cumplido con un remate cruzado que dejó sin chances al 1 del bosque. 
::Otra vez no hubo presencia de público visitante, y como muestra de la ineficacia de esta medida igualmente se registraron incidentes ya que la parcialidad local en disconformidad con los fallos del árbitro (que se equivocó bastante), arrojaron proyectiles al campo y el juego estuvo detenido varios minutos. 
::El final de la fecha 6 deja a Newbery en la tercera ubicación a dos puntos del líder Marapa. Las inferiores también consiguieron triunfos en Sexta (2 - 1) y Reserva (3 a 1). El próximo compromiso para los Aviadores se juega en Aguilares el domingo frente a Santa Ana.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión