miércoles, 23 de julio de 2014

El decano y el Aviador cerraron la fecha con un empate

En All Boys, Atlético Tucumán y Jorge Newbery empataron en uno y cerraron la fecha 14 de la Liga Tucumana de Fútbol. Carabajal abrió la cuenta para el que hizo de local pero Mauricio Salazar empató cinco minutos después del tanto Decano.

::La fecha liguista se cerró con un partido emotivo en Barrio El Bosque. Aunque los equipos regalaron un tiempo, lo del complemento valió la pena ya que fue allí donde estuvieron las situaciones netas de gol y por supuesto las emociones.
::Las mismas fueron más favorables al Aviador que, a los 10′ del s.t., tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un penal malogrado por Leo González y, no mucho tiempo después, un gran desborde del volante dejaría sólo a Otarola quien increiblemente la mandaría afuera del arco con el uno rival ya vencido.
::Los goles casi cantados del Rojo se pagaron caro a los 25′ cuando Barrado sacó con el alma desde su arco logrando que la pelota rebote por primera vez cerca del área rival y sembrando dudas en la salida de Ibañez. Tras el pique, Carabajal saltó más alto que todos para salir a festejar el tanto que repartía responsabilidades entre el uno local, el visitante y el goleador.
::Lo bueno del Aviador fue que con la desventaja no se desesperó y en cinco minutos tuvo revancha tras una enorme jugada de Daniel Rodríguez que el goleador Mauricio Salazar no dudó en mandar a la red.
::Las emociones volverían en los minutos finales del partido cuando Salazar nuevamente tendría el grito de gol en su garganta pero al nueve le faltó eficacia.
::Como habrá fecha entresemana, El Aviador vuelve a jugar el jueves frente a San Antonio de Ranchillos y el Decano frente a San Juan. Ambos en condición de visitante.
Fuente: Fulbolero