miércoles, 2 de julio de 2014

Triunfo agonico de los Aviadores

Gonzalez define con suspenso
Foto: www.infoaguilares.com.ar
El gol estuvo al caer durante todo el partido y se hizo esperar. Leo Gonzalez, goleador del equipo, puso el 1 a 0 en la última jugada del partido.
::Newbery se quedó con el invicto de Estación Experimental al vencerlo con gol de Leo Gonzalez que es el goleador del equipo con 9 conquistas. La victoria llegó con la ultima jugada del partido y fue un premio a lo mostrado por los Aviadores, que buscaron la victoria del primer al ultimo minuto.
::Los dirigidos por Sergio Decima no merecieron sufrir tanto para quedarse con los 3 puntos, fueron claros dominadores pero la puntada final no era certera. Inclusive Salazar habia marcado pero el tanto no fue convalidado a instancias del lineman, situación que fue muy cuestionada por la afición de Jorge Newbery.
::El desahogo de la parcialidad Aviadora fue impresionante. en la jugada previa al gol Salazar estrelló un cabezazo en el travesaño, fue cuando llegó Gonzalez que le ganó a los defensores y la metió casi en camara lenta. Con este triunfo, los Aviadores se vuelven a acercar a los puestos de clasificación.
::Habrá un nuevo pelado en el equipo, Luis Rearte jugador oriundo de La Cocha hizo su debut en el segundo tiempo reemplazando a Silvio Lazarte. El pibe era uno de los destacados en Reserva y el domingo tuvo su premio. Los sub 20 tambien dieron otra nota positiva el domingo, el equipo ganó 2 a 1 con goles de Alvaro Bustos, cortando asi una larga racha negativa.
Ricky Lescano
NewberyPasion