sábado, 26 de julio de 2014

Otro empate para Newbery

Foto: La Gaceta
Los Aviadores volvieron a resignar puntos, esta vez de local ante San Antonio de Ranchillos. El resultado final fue 1 a 1, Mauricio Salazar marco la apertura para los Aviadores

::Fueron otros dos puntos que se escaparon de acuerdo a como se dio el trámite del partido, claro que también hubo un momento en el que se pudo perderlo pero de acuerdo a lo que se vio en los 90 min los 3 puntos tendrían que haberse quedado en Aguilares.
::Es el cuarto empate consecutivo del conjunto Aviador en este caso Mauricio Salazar había puesto en ventaja a los de Aguilares, a 10 del final llegó el tanto de los visitantes para decretar el empate final.
::Al cierre de la primera rueda de esta fase en juego, Newbery no logró tocar puestos de clasificación en ninguna de las fechas, la situación preocupa, los hinchas comienzan a perder la paciencia y ya comenzaron a reclamar resultados. El domingo los Aviadores reciben a Ateneo Parroquial Alderetes y tendrán la posibilidad de concretar esos triunfos que se vienen escapando desde hace varias fechas.
Ricky Lescano
NewberyPasion