sábado, 5 de julio de 2014

Newbery estrena DT

Foto: Fulbolero
Los Aviadores enfrentarán a Atlético Concepción el domingo a partir de hs 16. Mauricio García estará en el banco como DT.
::Fue una semana agitada para Jorge Newbery, hubo cambio de tecnico, rumores de salida de algunos jugadores y todo lo que genera este tipo de cambios. Sergio Decima acepto una oferta de un tucumano que participa del Torneo Federal B por lo que emigró de la institución. Lobo habia renunciado hacia mas de un mes y estaba cumpliendo una especie de interinato que se estaba prolongando mas de lo que se acostumbra, los dirigentes esperaban que el DT siguiera en la institucion pero no se dio.
::De esta forma se produjo el desembarco de Mauricio Garcia, que tuvo paso reciente por San Ramon y Concepcion FC, llego acompañado de quien será su preparador fisico, el Prof. Maximiliano Deu, oriundo de nuestra ciudad. 
::En el transcurso de la semana en medios radiales se deslizó la posibilidad de que algunos jugadores dejarian la institucion, el nombre que mas se escucho fue el de Leo Gonzalez, quien esta cumpliendo la mejor labor desde que esta en la institución. El goleador del equipo confirmó que no se irá siempre y cuando la institución cumpla con lo acordado entre ambas partes.
Ricky Lescano
NewberyPasion