miércoles, 16 de julio de 2014

Empate con sabor a derrota ante Sportivo

Los julianos empataron en la última jugada del partido, Fue un 2 a 2 muy cuestionado por la gente debido al excesivo tiempo de recuperación.

::Llegaba a Aguilares uno de los serios candidatos que tiene el grupo, todo indicaba que iba a ser la visita quien iba a llevar las riendas del juego pero cuando la pelota comenzó a rodar Los Aviadores se apoderaron de los tiempos. 
::Matías Carrizo y Mauricio Salazar habían estampado el 2 a 0, y el primer tiempo transcurría sin sobresaltos. Promediando la segunda mitad apareció Velardez para descontar y poner suspenso. Aun así la visita no llegaba con muchas fuerzas al arco de Ibáñez, Lamentablemente la sorpresa llegó en el 7º minuto de adición: la defensa no logro despejar el balón tras una serie de rebotes, le quedó a mercado que del borde del área grande fusilo a Ibáñez, travesaño, pique y gol.
::La gente se fue muy enojada con la actuación del árbitro que adicionó 5 min en un segundo tiempo que no tuvo interrupciones, e hizo jugar hasta el minuto 52.
::El equipo de reserva no jugó el partido preliminar ya que la delegación juliana llegó tarde a Aguilares aduciendo inconvenientes en su medio de transporte por lo que los 3 puntos se quedaron en casa.
::Los Aviadores siguen sin poder ingresar a la zona de clasificación, ahora deberán enfrentar a Atlético Tucumán en condición de visitantes el fin de semana.
Ricky Lescano
NewberyPasion