miércoles, 30 de julio de 2014

El Rojo goleó a Ateneo

Los jugadores se saludan
luego de la esperada victoria
Foto InfoAguilares
Al fin los Aviadores lograron la victoria. De manera contundente golearon 3 a 0 al conjunto de Alderetes, Hernán Rodríguez que marcó por duplicado y Leo González llevaron al Rojo a la victoria.
::Finalmente llego el desahogo luego de 4 empates consecutivos y el Aviador pudo festejar ante su gente, "el piojo" Rodríguez que ingresó de titular abrió el marcador a pocos minutos de pitazo inicial. El segundo fue un golazo que cerró Leo González luego de una gran jugada colectiva. Ya cuando la visita buscaba desesperado el descuento, apareció nuevamente Hernán Rodríguez para poner el 3 a 0.
::Los Aviadores fueron claros dominadores del encuentro, las condiciones de juego para Newbery mejoraron considerablemente con el gol tempranero de Rodríguez y con la expulsión Herrera, experimentado delantero del conjunto visitante.
::Con esta victoria, Jorge Newbery ingresó por primera vez al lote de los clasificados, es la mejor ubicación que logró el conjunto Aviador y tuvo que esperar hasta la fecha 16. Otra buena noticia fue la del debut de Exequiel Aguilar, que logró mantener la valla en cero y tuvo un par de buenas intervenciones. Ahora habrá que visitar a Famaillá este fin de semana y luego se viene una jornada de descanso por fecha libre.

Ricky Lescano
NewberyPasion