domingo, 11 de abril de 2010

Emocionante noche de festejos

::En una conmovedora velada en la que se mezclaron jugadores dirigentes socios hinchas y familias enteras del rojo, se homenajeó a viejas glorias de la institución que defendieron los colores del club entre los años ‘57 y ’73.
::La noche se abrió con un acto organizado en conjunto con el ceremonial de la Municipalidad de Aguilares que colaboró en gran medida con este evento. Quienes tuvieron el honor de levantar la Bandera durante el Himno Nacional Argentino y el Minuto de Silencio dedicado a socios dirigentes y jugadores que ya no están, fueron Jorge Díaz, Jorge Rojas y Rodrigo Córdoba.
::Uno de los momentos mas emotivos fue cuando de distinguió uno de los ídolos mas grandes Máximo “Bombón” Fernández. También fueron ovacionados en la noche figuras como Hugo Abdo y Ángel “El Mono” Pedraza, este ultimo fue en representación de todos los jugadores que pasaron por los 93 años del club. En el próximo festejo se homenajeará otra camada de jugadores a partir del año 1974.
::Luego se presentó la camiseta y el cuerpo técnico donde Marrupe hizo uso de la palabra, expuso un video con imágenes de la pretemporada. También hablaron el Presidente del Club, El Presidente de la Comisión de Eventos, se cerró el acto y se dio lugar a la fiesta de la que participaron artistas como Los Hermanos Vera, Los Salamanqueros, Los Norteños, Carlos Lescano, Sarmiento y culminó la noche con la Batucada de Clay. Una noche espectacular para toda la familia roja.


Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión