domingo, 11 de abril de 2010

Triunfo Amistoso

Jorge Newbery 2 - Graneros 0. Amistoso::Ante un buen marco de público Jorge Newbery venció Graneros por 2 a 0, en el segundo amistoso que sirvió como cierre de una intensa pretemporada que duró aproximadamente dos meses y una semana. Marcos Ovejero, el delantero que llegó como refuerzo convirtió los dos goles en el primer tiempo.
::En cuanto a lo que fue el partido se puede decir que Newbery controló las acciones en todo momento, Graneros no pudo hacer frente a la intensa presión que ejerció el conjunto aviador durante casi todo el partido y en muy pocas ocasiones logro hilvanar una jugada que le permitiera llegar al arco de Fabián Velárdez. Promediando el segundo periodo, los dirigidos por Claudio Marrupe se dedicaron más que nada a hacer control del juego aunque tambien tuvieron llegadas muy claras como para incrementar la diferencia pero la fortuna salvó al equipo verde.
::Quizás se dispute el tercer y ultimo amistoso los primeros días de esta semana y el domingo 18 Jorge Newbery iniciará oficialmente la segunda era Marrupe cuando reciba por la primera fecha del Anual Liguista a su par de Sportivo Trinidad.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión