sábado, 17 de abril de 2010

Jorge Newbery se prepara para el debut

::El viernes 9 el aviador finalizó la pretemporada, y arrancó con los entrenamientos de cara a la primera fecha, donde recibirá a Sportivo Trinidad en lo que será el debut de este renovado Newbery en el Torneo Anual de la Liga Tucumana.
::La semana de trabajo se inició el domingo en horas de la mañana, en los primeros días se incorporaron el defensor Cristian Cano y el delantero Mauricio Salazar que vienen de jugar el Torneo del Interior con San Fernando y Sportivo Guzmán respectivamente. El jueves entrenó Marcelo Burzac, talentoso mediocampista de 22 años que debutó en la primera de River en el 2007, aunque todavía no se cerró el acuerdo es probable que integre el plantel hasta finales de Junio.
::Esta tarde se realizó la última práctica donde Marrupe pudo o no haber confirmado el equipo ya que se le agregó la dificultad de que no podrá contar con Ovejero y Cano que tienen que resolver unos trámites en la Liga Tucumana.
::Estos últimos días se pudo ver las expectativas de la gente a través de la gran presencia de hinchas durante las prácticas, el debut en el torneo liguista 2010 será este domingo a partir de las 16 horas en el estadio de Jorge Newbery. La hinchada roja esta realizando una movida y convoca a un banderazo en plaza 25 de Mayo a Hs. 14 donde se concentrarán los hinchas para ir juntos al estadio a la hora del partido.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión