lunes, 26 de abril de 2010

Newbery mejoró y ganó

Jorge Newbery - Deportivo Marapa Fecha 2 LTF::Además de lo positivo del triunfo, fue importante el hecho de poder ganar (en referencia a la primera fecha), no fue un partido excelente pero se pudo ver un buen espectáculo. Marapa no se metió atrás y tuvo situaciones interesantes por momentos.
::Durante la semana, Claudio Marrupe había manifestado que este equipo iba a ir de menor a mayor, hoy se vio la mejoría, pero Newbery tiene mucho mas por dar y seguramente unas fechas mas adelante va a mostrar lo mejor de su fútbol.
::El Aviador manejó casi todo el partido, logró el gol en el primer tiempo a través de Mauricio Salazar, el 9 que vino como refuerzo desde el Torneo del Interior jugando para Sportivo Guzmán. El marcador pudo ser más abultado pero las intervenciones de “uno” de Alberdi ahogaron los gritos. Hubo tambien individualidades muy interesantes que si se hubieran complementado en el momento justo con la actuación colectiva el nivel de juego se hubiera acrecentado bastante.
::En la tarde de Aguilares todos los ojos estuvieron puestos en la actuación de Marcos Ovejero, uno de los refuerzos mas resonantes para esta campaña, el pibe de B° Colón respondió bien se lo vio muy movedizo, presionó la salida de la visita y lucho todas las pelotas hasta el final. Cuando tuvo el dominio del balón fue muy cortado por faltas. Para destacar tambien la actuación permisiva del árbitro, que dejó pegar a Marapa en forma exagerada durante el transcurso del partido y de forma abusa en el final cuando los de Alberdi se quedaron sin aire.
::Jorge Newbery y San Ramón siguen al tope de las posiciones, la cima se pondrá en juego el próximo fin de semana cuando se enfrenten ambos equipos.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión