domingo, 18 de abril de 2010

Jorge Newbery ganó en el final

Jorge Newbery - Sportivo Trinidad. Primera fecha Anual LTF 2010::El Aviador arrancó con una victoria en el certamen liguista, quizas no se ganó de la forma que la gente esperaba pero hay que comprender, en un principio que es el primer partido; segundo que se tuvo que cambiar el esquema a ultima hora ya que no pudo entrar el pase de Marcos Ovejero y hace pocos días surgió la suspensión del defensor Cristian Cano y por ultimo, que el rival hizo todo menos jugar al fútbol.
::Fue un clásico partido de primera fecha, muy trabado, el desorden se hizo presente y reinaron mas las ganas de jugar que el fútbol, Newbery dominó en la mayor parte del partido pero se hacia difícil llegar con firmeza, Trinidad vino a buscar el empate y se defendió bien.
::La visita especuló todo el partido con el negocio de un punto, esto quedo evidenciado en el hecho de que sus jugadores sufrieron calambres en más de 5 oportunidades, esto obligó al arbitro a recuperar 8 minutos (hasta se quedó corto). Marrupe movió el banco e hizo debutar a Rodrigo Russo y Nicolás Racedo, este ultimo, goleador de 5ta División del año pasado, le dio la victoria al equipo rojo al conectar de cabeza en el segundo palo, un centro que llegó desde la derecha.
::Para ser concretos, a Newbery le faltó bastante, pero tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas son conscientes de que hay material humano para como para dar mucho mas.
GRUPO 4
Pts
J
Dif
San Ramón
3
1
2
Jorge Newbery
3
1
1
Santa Ana
1
1
0
San Lorenzo SA
1
1
0
La Providencia
1
1
0
Ñuñorco
1
1
0
Deportivo Aguilares
1
1
0
Deportivo Marapa
1
1
0
Sportivo Trinidad
0
1
-1
Graneros
0
1
-2
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión