miércoles, 5 de mayo de 2010

Abril, mes de emociones

Reencuentro Ex Jugadores del Jorge Newbery::Los 93 años del Club Atlético Jorge Newbery no pasaron desapercibidos, el 8 que es la fecha del aniversario se festejó al día siguiente con una gran celebración organizada por la Comisión de Eventos del club. El viernes de la semana pasada, cerrando el mes se realizó un emotivo encuentro organizado por ex jugadores de la institución, donde revivieron momentos memorables al volver a jugar al futbol, justamente en el estadio Aviador que fue testigos de sus alegrías y tristezas.
::Tal como manifestaron muchos ex jugadores, pasar por la institución roja no es cualquier cosa, porque los momentos que aquí se viven son muy diferentes a los demás clubes, ya sea hablando del vestuario, la cancha, las tribunas, en la vida cotidiana, etc. Jorge Newbery es una familia y eso se vio reflejado la tarde del viernes cuando se convocó a mas de 100 ex jugadores del rojo provenientes de Aguilares, Concepción, Alberdi, San Miguel de Tucumán o como el caso de Héctor González, que luego de conocer este encuentro a través de NewberyPasión no dudó en darse un tiempo para viajar 1200 km. a compartir este gran momento de la familia del Rojo de Aguilares.
::Durante la noche se prolongaron los festejos en la casa de Sergio Mansilla, con un asado que convocó a los protagonistas de esa jornada, sumados ex dirigentes, barras y colaboradores de la institución. Acá tambien sobraron las emociones, las anécdotas, los cánticos, y pequeñas cosas que hacen a Newbery diferentes a todos los demás, que hacen que los Rojos de Aguilares no se comparen con nada.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión