lunes, 24 de mayo de 2010

El Clásico terminó empatado

::Luego de mucha expectativa, Newbery y deportivo empataron sin goles en la “vía”, el consuelo fue que el partido fue muy movido y hubo muchas ocasiones que convirtieron a los arqueros en figuras del encuentro. La hinchada de Newbery fue uno de los protagonistas sobresalientes del encuentro ya brindo una fiesta a lo grande… a lo Newbery.
::En lo que respecta al partido, la visita comenzó mejor en los primeros minutos, promediando la primera etapa la cosa se emparejó, los dos equipos llegaban bastante y ponían a prueba a los arqueros que respondían bien. El segundo tiempo se notó más la superioridad de Newbery ya que había que demostrar porque es el puntero de la zona. El arquero Álvarez de deportivo fue la figura del encuentro, ya que ahogó varios gritos al aviador.
::Por suerte, una vez mas destacamos el comportamiento de las hinchadas, hace 4 años que no se producen incidentes en los Clásicos de Aguilares. Un saludo especial para la Gran Hinchada Roja, que nos regaló un espectáculo inmensamente estremecedor.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión