domingo, 2 de mayo de 2010

Importante Victoria

Mauricio Salazar - Jorge Newbery::En la primera salida de la temporada, los Rojos de Aguilares consiguieron una importante victoria que lo deja en lo mas alto del Grupo 4. Venció a San Ramón en Villa Quinteros por 1 a 0 con gol convertido por Mauricio Salazar (foto) a los 25 minutos del segundo tiempo.
::El partido fue muy parejo, bastantes posibilidades para ambos lados. El dominio del balón pasaba de un bando al otro en cuestión de minutos. Lo más importante es que se pudo sacar una diferencia mínima que se cuidó hasta el final a base de mucho sacrificio. Los últimos minutos del encuentro fue un ida y vuelta constante, Newbery pudo liquidarlo pero no estuvo fino en el ultimo toque, hay que reconocer tambien que varias intervenciones de Fabián Velárdez fueron fundamentales para mantener el cero.
::De esta forma, los Aviadores lideran el grupo 4 en soledad con puntaje ideal; otro punto a favor en la tarde fue la presencia del publico de Aguilares que se acercó a Villa Quinteros en gran medida, demostrando que es posible que el futbol tucumano se juegue con ambas parcialidades.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión