lunes, 31 de mayo de 2010

Jorge Newbery venció a Providencia

::La calurosa tarde de Río Seco fue una fiesta para los Aviadores. El equipo de Marrupe volvió a la victoria para la alegría de los hinchas que dijeron presente en la jornada de domingo. Desde temprano la ciudad de Aguilares comenzaba a palpitar el partido del rojo, los hinchas iban de un lado a otro para juntarse en los puntos de salida de los bondis hasta que llegó la hora de la partida.
::En cuanto al partido en si, fue un monologo de Newbery, que controló las acciones a gusto a tal punto que el local tuvo solo una jugada clara recién en la segunda etapa que fue muy bien resuelta por Velárdez. Marcos Ovejero convirtió su primer gol oficial con la camiseta Roja, fue la merecida apertura del marcador en el primer tiempo, lo hizo de cabeza luego de un certero centro de Diego Villafañe. Ya en el segundo tiempo, Rodrigo Córdoba que volvió loco a sus marcadores recibió una pelota por derecha se la paso a Villafañe que encaró en diagonal hacia el arco, remató cruzado al ras de suelo, el arquero logro rozarla y cuando parecía perderse por la línea de fondo, llegó Bellido para poner el pase atrás habilitando a Mauricio Salazar para el segundo grito. Providencia ya se encontró sin fuerzas para dar vuelta la historia el partido terminó.
::Con esta, Jorge Newbery suma su 6 victoria en el año y le sacó 6 puntos a su perseguidor y ahora se viene un partido de local frente a San Lorenzo y una seguidilla de 3 salidas (Graneros, Trinidad y Marapa).


Video Gentileza de Mas Deportes y www.tucumanesfutbol.com

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión