lunes, 10 de mayo de 2010

Newbery volvió a ganar

Jorge Newbery - Ñuñorco Fecha 4 LTF 2010::Esta vez la victima de Mauricio Salazar fue Ñuñorco, el goleador de Newbery ya marcó 3 goles en 4 presentaciones. Los Aviadores sumaron su 4ta victoria al hilo y continúan a paso firme en el torneo liguista. Ayer se produjo el debut de otros 3 refuerzos, Diego Villafañe, Miguel Brandan y Cristian Cano.
::Quizas los resultados no están reflejando el juego del equipo de Marrupe, ya que la mínima diferencia de 1 a 0 puede considerarse mezquina si se compara con lo que produce Newbery durante los 90 minutos, de los 4 partidos que se jugaron hasta el momento.
::Ayer el rojo recibió a Ñuñorco, que tiene un paso bastante irregular en estos primeros partidos. La primera etapa se torno un poco aburrida, con pocas situaciones y un desarrollo bastante trabado. El segundo tiempo sorprendió al conjunto de Monteros con una temprana expulsión, Mariano Campos agredió a José Ruiz y dejó a su equipo con 10. A partir de ahí Ñuñorco retrocedió y se cerro bien en el fondo, lo que permitió que los rojos dominen a gusto todo el segundo periodo. El gol llegó a través de Salazar que conectó de cabeza la pelota que bajo Miguel Brandan luego de un centro ejecutado por Rodrigo Córdoba. Luego la visita intento buscar el empate pero llegaba sin fuerzas al área de Fabián Velárdez que suma 360 minutos sin que le conviertan goles.
::De esta forma Jorge Newbery suma su cuarta victoria en cuatro presentaciones, esta haciendo las cosas bien y la gente está respondiendo como tiene que ser. El siguiente compromiso de los Aviadores será el próximo fin de semana frente a Santa Ana de visitante. Aun no fue confirmado el día de este partido aunque lo más probable es que sea el sábado. Los dirigentes realizaron las gestiones para que la gente de Newbery pueda ver este partido por lo que se jugará con ambas parcialidades.


Video Gentileza http://www.tucumánesfutbol.com/


Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión