sábado, 15 de mayo de 2010

Con el ultimo aliento

Santa Ana 1 - Jorge Newbery 2::Newbery ganó en Santa Ana un partido que se le hizo muy cuesta arriba. Si bien tuvieron el control del balón durante los 90 minutos, no podía llegar con demasiada claridad al arco rival, por el buen trabajo de los defensores locales.
::El primer tiempo tuvo más fluidez en el juego, Newbery contó con llegadas mas claras, en una de ellas, el árbitro cobró un tiro libre cerca del área y Rodrigo Bellido con muchísima clase ejecutó el mismo y se encargó de abrir el marcador. Mas tarde un centro cayó en el campo de Newbery y por un choque en el aire, Lizárraga cobro tiro libre a favor de Santa Ana, pero el juez de línea que estaba del lado de la jugada indicó penal. De esta muy discutida jugada llegó el empate del local, Barros se encargó de cambiar el penal por gol. Antes de terminar el primer tiempo anularon un gol legítimo convertido por Rodrigo Córdoba.
::El segundo tiempo fue absolutamente de Newbery, pero los rojos no podían aprovechar esta situación, Fabián Velárdez fue prácticamente un espectador más, como casi todo el partido. Los minutos corrían y la desesperación de los jugadores se iba acrecentando el encuentro se moría, Marrupe puso a Nicolás Racedo y tal como pasó en la primera fecha, el juvenil delantero aviador le dio el triunfo a Jorge Newbery, para el delirio de la gente roja que acompañó en gran medida. De esta forma Newbery cuenta con 15 puntos ya que gano los 5 partidos que disputó, ahora se viene el clásico y la gente ya se encuentra preparando la fiesta.

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión