lunes, 20 de septiembre de 2010

Gran victoria para el Aviador

 Jorge Newbery 2 - UTA 0::Jorge Newbery superó ampliamente a UTA y lo derrotó por dos tantos contra cero, los goles llegaron en la segunda parte por intermedio de Sebastián Dip, que hizo su debut en la red con la camiseta roja y a través de Miguel Brandán con un penal muy bien ejecutado. El Rojo de Aguilares logró levantarse luego de la derrota de la segunda fecha y volvió a prenderse en la lucha, bajando a uno de los equipos fuertes del certamen. Ahora es uno de los 3 escoltas que tiene San Jorge
::Desde los primeros minutos del primer tiempo el equipo de Pedro Olalla mostró superioridad en el juego, si bien el partido se jugaba mas que nada en mitad de cancha, era el que mas proponía, creaba situaciones de gol constantemente a diferencia de su rival que con muy poco se acercaba al arco de Velárdez. En el segundo tiempo Newbery se fue de lleno a buscar el gol, que llegó por una pelota parada: un corner fue peinado por Salazar, atravesó toda el área chica y Sebastián Dip, con su olfato de goleador llegó solo por el segundo palo para conectar de cabeza. Newbery no se quedó conforme con la mínima diferencia y fue a buscar la ventaja tranquilizadora, en una contra, Rodrigo Córdoba ingresó al área con muchas chances de definir y recibió una patada descalificadora que lo sacó del partido, Paolo Martín cobro el penal y Miguel Brandán se encargó de convertir. De ahí en más los Aviadores levantaron el pie del acelerador, se encargaron de tener la pelota, y hubo un par de chances para convertir. El árbitro pitó el final y Newbery festejó merecidamente.
::La cuarta fecha será espectacular, ya que se enfrentarán los equipos que están arriba, UTA será local ante San Jorge y Deportivo recibirá a Newbery en el Clásico de Aguilares.

Video Gentileza de Mas Deportes y www.tucumanesfutbol.com
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión