viernes, 3 de septiembre de 2010

Newbery empieza la ronda final

::El sábado, los Aviadores iniciarán a transitar por el camino que lleva a la semifinal del torneo liguista, el primer rival será All Boys, equipo que logró el pase a la ronda final al clasificarse segundo en el grupo 3, con 39 puntos logrados por 11 victorias, 6 empates y 3 derrotas (20 partidos). La ultima vez que Newbery enfrentó al Gallego en ese estadio fue el 26 de Noviembre de 2005, cuando el equipo de Aguilares se imponía por 2 a 0 con goles de Diego Pérez y Martín Sarmiento por la semifinal del torneo liguista. Mañana se enfrentarán a partir de las 16:00 con el arbitraje de Ariel Montero.
::El plantel trabajó en forma liviana en la tarde de hoy de cara a este encuentro, los jugadores interrumpieron la práctica para despedir en una breve pero emotiva ceremonia a “Bombón” Fernández que seguramente estará alentando desde arriba. Al final de la sesión de futbol reducido del jueves, Mauricio Salazar sufrió una contractura y está en duda para este partido.
::Por otra parte, los hinchas se preparan para alentar al equipo en la capital tucumana. Salen colectivos desde Barrio Colon, Roca, Brown, Newbery Norte (San Martín y Laprida) y Plaza 25 de Mayo en el centro de la Ciudad. Los organizadores de los viajes coincidieron en la importancia de la puntualidad, ya que es necesario llegar a tiempo para alentar al equipo desde el primer minuto de juego. Por ser día sábado, la demanda podría sobrepasar la cantidad de transportes disponibles y muchos correrán el riesgo de quedarse sin asiento, la idea es que a la 13.30 los hinchas ya estén concentrados en los diferentes lugares de partida.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión