domingo, 12 de septiembre de 2010

Newbery sufrió una dura derrota

::Los Aviadores cayeron en el estadio de All Boys frente a un contundente San Jorge, el resultado final fue 6 a 0, ahora el equipo tendrá la posibilidad de reivindicarse el próximo fin de semana de local, nada mas y nada menos que ante UTA, actual campeón de la LTF y para muchos, el mas firme de los candidatos a dar la vuelta este año.
::Era de público conocimiento lo difícil que iba a resultar este partido debido a las figuras de renombre con las que cuenta este equipo, pero nadie se imaginaba un desenlace tan duro. Las razones son simples, San Jorge se encontró en ventaja casi desde el vestuario, Newbery pudo empatarlo en dos ocasiones pero el travesaño dijo que no, mientras pasaban los minutos el local contaba con más espacios en las contras y la contundencia que tuvo fue admirable.
::La realidad marca que 3 puntos en las primeras dos salidas puede llegar a ser negocio, pero todo dependerá de la manera que el equipo de Pedro Olalla aproveche la seguidilla de 5 partidos en Aguilares (4 de local y el clásico en Deportivo).
::Ahora el domingo frente a UTA hay que hacer valer la localía y dejar atrás este paso en falso, la ronda final es larga, faltan 8 fechas por jugar y Newbery seguramente seguirá siendo uno de los protagonistas principales.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión