domingo, 5 de septiembre de 2010

Importante victoria de Newbery

::Los Rojos de Aguilares iniciaron la ronda final con el pie derecho, venciendo en condición de visitante a All Boys en la capital tucumana. Fue uno de los mejores partidos del equipo en este año, fue superior a su rival en todas las líneas e inclusive mereció una mayor diferencia en el resultado.
::Newbery abrió el marcador a los 2 minutos de iniciado el encuentro, el gol de cabeza marcado por Christian Cano cayó como un balde de agua fría para los “Gallegos” y el equipo de Olalla aprovechó el bajón y buscó aumentar la diferencia, la fortuna y unas buenas intervenciones ex portero Aviador Daniel Amaya permitieron que llegue el entretiempo con la mínima diferencia.
::En el segundo tiempo, Ezequiel Rodríguez le marcó al equipo en el que se desempeñó el año pasado, fue un derechazo cruzado para su primer gol con la camiseta roja. Mauricio Salazar puso el 3 – 0 luego de recibir solo la habilitación se Sebastián Dip, que tuvo un gran debut en el equipo de Aguilares. En la recta final del partido All Boys logró descontar desde el punto del penal pero ya nada le podía quitar la victoria a Jorge Newbery.
::En la próxima fecha, los Aviadores visitarán a San Jorge, uno de los firmes candidatos que tiene el anual liguista, todavía no se sabe el escenario donde se jugará este trascendental partido.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión