domingo, 31 de julio de 2011

Empate en Graneros

::Newbery sigue sin poder ganar en Graneros, esta vez fue 1 a 1. Mauricio Salazar volvió a hacerse presente en la red.
::El encuentro fue muy trabado, la excesiva fricción que había en el juego y el aporte del juez Herrera que cobraba hasta el mínimo contacto contribuyeron negativamente en la calidad del partido. Hubo muy pocas jugadas de peligro a lo largo del partido, tal es así que hubo que esperar hasta el segundo tiempo para las emociones.
::Mauricio Salazar que sigue afilado de cara al gol, fue el autor de la apertura en una confusa jugada cuando la pelota quedó muerta dentro del área chica y encontró al delantero bien ubicado para poner el balón dentro del arco. Graneros comenzó a tomar protagonismo en el encuentro hasta que encontró el empate en forma merecida: Martín Fernández despejó con los puños la pelota le cayó a un rival que cabeceó y lentamente la pelota se metió en el ángulo luego de pasar por arriba de todos los jugadores que estaban dentro del área. Resultado justo para un encuentro que no tuvo dueño.
::El próximo compromiso será con San Ramón en Aguilares, la fecha aproximada no se conoce ya que Newbery tiene este fin de semana libre y el próximo hay elecciones en todo el territorio nacional. El Comité Ejecutivo liguista deberá determinar si adelanta, posterga o como se jugará la fecha 17.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión