lunes, 4 de julio de 2011

Vuelta a la victoria

Los Aviadores - 04/09/11

Técnico que debuta gana, esta vez se cumplió la premisa y Jorge Newbery volvió al triunfo luego de 4 fechas. Aún resta el encuentro con Marapa que posiblemente se juegue entre semana.

::Llegó el alivio de los 3 puntos para Newbery, Salazar, Pedraza y Carrazana marcaron para el triunfo que lógicamente fue muy festejado en el estadio Aviador. Providencia había abierto la cuenta pero inmediatamente el equipo de Ugarte pasó a ganar, sin embargo la visita logró llegar al empate para poner una dosis de incertidumbre en el partido.
El tramite del encuentro daba a entender que no iba a culminar en empate, los equipos se animaban demasiado a buscar el arco contrario pero Newbery ganó la pulseada: en el segundo tiempo Oscar Carrazana luego de un centro convirtió su primer gol con la camiseta del Aviador.
::De esta manera los Aviadores consiguieron el tan ansiado triunfo, ahora esperan la reprogramación del partido contra Marapa para completar sus compromisos. Se dice que el miércoles se jugará el encuentro.
FOTO: LUZ IRAMAIN
Ver nota de Los Aviadores
Fuente: www.losaviadores.com.ar