lunes, 25 de julio de 2011

Otro triunfo del Aviador

::Jorge Newbery ganó nuevamente en el anual y volvió a ubicarse como escolta en el grupo C. Es el cuarto triunfo al hilo pero lo importante es que el equipo de a poco va mejorando en orden. Ayer debutaron Emanuel Ceballos desde el arranque y Juan Luna que fue al banco e ingresó en el segundo tiempo.
::Precisamente Ceballos fue protagonista en los dos primeros goles, al principio una desinteligencia defensiva le permitió a Barros de Santa Ana abrir el score, inmediatamente Newbery se recuperó y por un tiro libre muy bien ejecutado que Ceballos ganó en lo alto llegó el justo empate para el equipo Aviador. El conjunto de Ugarte era el protagonista del encuentro y el gol de la ventaja estaba al caer. Llegó también en el primer tiempo en una jugada que nació en la izquierda, se convirtió en un centro que Salazar bajó dentro del área para luego habilitar a Manuel González que fue el encargado de anotar.
::El segundo tiempo no pasó mucho, Alberto Díaz tuvo una chance inmejorable para aumentar solo frente al arquero pero le pegó mordido. Santa Ana asustó en su momento con un tiro libre potente que devolvió el palo de Martín Fernández, de ahí en mas fueron jugada con poca trascendencia.
::Juan Luna hizo su debut tal como antes mencionamos, jugó pocos minutos pero se vio una actuación interesante. Seguramente en la próxima fecha cuando Newbery enfrente a Graneros habrá oportunidad para conocer mas a estos nuevos integrantes del plantel.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión