domingo, 24 de julio de 2011

Newbery buscará alejarse

::El conjunto Aviador estará entre las primeras posiciones en caso de conseguir el triunfo esta tarde, además de esto, también comenzó a fijarse en la clasificación ya que el "pelotón" de arriba comenzó a cortarse y hoy por hoy la idea es mantener el ritmo para asegurarse la clasificación.
::Los equipos que luchan arriba son Marapa y el clásico rival (que se enfrentan entre si en esta jornada), Newbery les pisa los talones y la pelea propiamente dicha se da por el cuarto puesto que es la ultima plaza a la próxima ronda. Si bien los Aviadores enfrentan a uno de los equipos mas débiles del certamen, seguramente la cosa no vendrá fácil ya que Santa Ana necesita sumar para escaparle al descenso por lo que la visita redoblará esfuerzos para conseguir un buen resultado.
::Según lo que se vio en las ultimas prácticas de esta semana, los 2 refuerzos que llegaron a la institución jugarán desde el inicio, Newbery se presentará en el horario habitual de las 16:00 horas en el estadio Aviador y los hinchas ya se entusiasman con el protagonismo de la recta final de la etapa clasificatoria.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión