martes, 19 de julio de 2011

Newbery fue efectivo y goleó

::Los Aviadores golearon al anfitrión Ñuñorco y se posicionaron como escoltas en el Grupo C, Newbery sufrió la baja de Manuel González que salió muy dolorido luego recibir un planchazo dentro del área.
::Panorama diferente en la comparación de los equipos, a diferencia del rival de turno, los monterizos marchan a mitad de tabla y algunas de sus interesantes individualidades no son suficientes para encontrar la marcha regular. En la tarde del sábado Jorge Newbery fue dueño del partido en todo momento y de no ser por algunas gambetas del conductor de Ñuñorco el local hubiese pasado desapercibido por lo que se puede decir el que el resultado fue mas que justo.
::Mauricio Salazar se hizo presente nuevamente en la red y abrió el camino de la goleada en una jugada de pelota parada cuando promediaba el primer tiempo. El segundo gol llegó en el complemento con un tiro libre que Roberto Luna ejecutó a larga distancia y faltando poco para el final Rodrigo Bellido entró solo por la izquierda y fusiló al arquero para cerrar el marcador.
::Luna y Ceballos no fueron de la partida ya que prefirieron esperar para acostumbrarse mejor al ritmo de las prácticas, así que habrá que esperar para conocer a los nuevos refuerzos. Quizás sea para la próxima fecha cuando Newbery enfrente a Santa Ana en casa.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión